Seguros Personales

Disponibles en opciones individuales o colectivas para empresas, asociaciones y otros grupos, con las coberturas siguientes:


Fallecimiento.

Beneficio adicional por fallecimiento, desmembramiento o pérdida de la vista por causa accidental.

Pago anticipado de capital por incapacidad total y permanente.

Exoneración de pago de primas.

Gastos fúnebres.


La opción de seguros de vida individual está diseñada para prevenir el desequilibrio económico que ocasiona la muerte del jefe de familia y el efecto económico negativo que le causa un accidente o una incapacidad permanente.


En la opción de seguros de vida colectivo se protege a la familia de los empleados de empresas, asociaciones y otros colectivos de los efectos y desequilibrios económicos que le causa la muerte de un afiliado al grupo y adicionalmente constituye un beneficio laboral que las empresas, como patrones conceden a sus empleados para garantizar su responsabilidad patronal.


Disponible en pólizas individuales o colectivas para empresas y asociaciones. Garantiza el pago de indemnizaciones originadas en accidentes que ocasionen directamente la muerte, incapacidad o lesiones del asegurado, tanto en caso de pólizas de seguros individuales como de seguros contratadas por empresas o asociaciones en beneficio de sus empleados o miembros del grupo asegurado. Disponible con las siguientes coberturas:


Muerte accidental.

Incapacidad permanente.

MIncapacidad temporal.

Reembolso de gastos médicos por accidente.

Un seguro que contribuye al bienestar del asegurado y su familia al minimizar la carga económica que representan los gastos médicos incurridos en consultas médicas, tratamientos ambulatorios, hospitalizaciones y obtención de medicamentos.


Mediante este seguro se garantiza al asegurado el reembolso de los gastos médico-hospitalarios originados como consecuencia de enfermedades o accidentes amparados bajo el presente seguro, incurridos por él o por cualquiera de sus dependientes elegibles para recuperar la salud deteriorada. Se cuenta con una red hospitalaria a nivel nacional.


COBERTURAS:

Gastos de hospitalización.

Honorarios de médicos:

1. Quirúrgicos

2. Consulta hospitalaria

3. Consulta externa o ambulatoria

Medicinas

Barredura, mermas, comején, gorgojo y polilla.

Exámenes para diagnóstico, Rayos X y Laboratorio.

Control de niño sano.

Maternidad.

Terapia física.

Ambulancia.

Condiciones Generales de la Poliza Vida Plus del País